Comunicate con nosotros al 462 113 0694

Soluciones de seguridad y comunicaciones para Hotelería

Gracias al desarrollo de sistemas de fibra óptica en Red GPON podemos ofrecer, en una misma plataforma tecnológica, las aplicaciones de video vigilancia, audio ambiental, internet inalámbrico, control de acceso y servicios para todas las habitaciones de un complejo hotelero.

Contáctanos

Soluciones para Hotelería

 



Agregamos valor a tu proyecto de hotelería

La tecnología de Red GPON es una solución basada en la fibra óptica que te permite maximizar el espacio, reducir costos operativos y de instalación así como facilitar el control de servicios para todas las habitaciones.

Fácil y rápida implementación

  • A diferencia del cobre, la fibra GPON no requiere energía eléctrica y se implementa desde 1 solo dispositivo.

Ahorro de espacio y energía

  • Hasta un 84 % de menor utilización energética.
  • Hasta un 90 % de ahorro en espacio de piso, rack y closet.
  • Hasta un 70 % de ahorro en costo de mantenimiento.

Requiere solo 1 dispositivo de transmisión (OLT)

  • Por medio de 1 sólo sistema (OLT) se transmiten todos los servicios digitales a los equipos terminales.

Aplicaciones para sistemas de comunicación y seguridad para hoteles

Tecnología GPON

Tecnología GPON

Conectividad con el protocolo GPON (fibra óptica). No necesita equipos activos desde el punto inicial y el punto final. Se maneja un mayor ancho de banda y posibilidad de expandirse. Ideal para servicios de internet, transmisión de video, voz, streaming y entretenimiento.

Enlaces inalámbricos

Enlaces inalámbricos

Enlaces de punto a punto (PTP) o punto a multipunto (PMP) en bandas libres, licenciadas y milimétricas. Contamos con certificación para el manejo de marcas líderes en el mercado.

Cableado estructurado

Cableado estructurado

Manejamos todas las categorías de cableado UTP así como equipos de infraestructura como canaleta, escalerilla, racks, contenedores, etc. Contamos con certificación para el manejo de marcas líderes en el mercado.

Sistema de Videovigilancia

Sistema de Videovigilancia

Sistema inteligente de videovigilancia que permite detectar eventos de manera automática sin necesidad de monitoreo permanente.

Casos de éxito

Conoce nuestra experiencia en el diseño e implementación de soluciones para proyectos residenciales.

Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle.
San Pedro Garza García, NL. 

El proyecto exigía una solución de infraestructura y conectividad en red bastante confiable y que proporcione una alta disponibilidad de internet con una muy baja probabilidad de falla.

Se implementó una solución en fibra óptica y cobre de última generación, que transporta todos los sistemas de seguridad y conectividad que el hotel necesita: Videovigilancia IP, control de accesos, telefonía digital, TV Satelital, streaming de Video, seguridad física y la funcionalidad del PMS OPERA. La infraestructura de operación se basa en una sola plataforma tecnológica que converge en IP, hoy en día esto marca una gran diferencia; un solo proveedor tecnológico.

Aloft by Marriot.
Celaya, Gto.

Este proyecto hotelero demandaba altos estándares de conectividad y seguridad para brindar un servicio de alta calidad. Por ello implementamos la red de fibra óptica pasiva (GPON) es una nueva tecnología con la que podemos tener comunicaciones Triple Play (voz, banda ancha televisión). Gracias a esta tecnología el hotel puede ofrecer a los huéspedes servicios de alta confiabilidad y gran capacidad de transferencia de información. La implementación de los equipos de la marca Zhone, nos permitió ofrecer a través de un dispositivo terminal ONT, servicios de internet de banda ancha, telefonía y televisión abierta. La misma red GPON hizo posible también la integración del paging instalado en el conmutador telefónico. Con la instalación de una solución GPON, la infraestructura del hotel se reduce significativamente en espacio físico, en el cuarto de telecomunicaciones (SITE) y cuarto de equipos (IDF).

Contacta a un asesor que mediante la evaluación de tu proyecto podrá recomendarte las soluciones más efectivas y al alcance de tu inversión.

Empresas con las que hemos trabajado

Hemos diseñado proyectos para diferentes empresas que confían en las soluciones de Security & Communication Systems

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene la tecnología de fibra óptica GPON en comparación del cobre?

La fibra óptica GPON es una solución pasiva que no requiere energía eléctrica y su forma de implementación es mucho más fácil y rápida pues desde un solo dispositivo (OLT) se pueden transmitir todos los servicios digitales a los equipos terminales.

¿Cuál es el beneficio económico de usar la tecnología GPON a comparación del cobre?

El uso de fibra óptica para las soluciones de comunicación permiten un ahorro de hasta el 70 % en costos de mantenimiento.

¿Puedo solicitar un sistema de tecnología GPON en un proyecto ya desarrollado?

La solución de conectividad que ofrece la tecnología GPON funciona mejor al ser incluida en el diseño previo a la edificación de un desarrollo hotelero o residencial.

¿Puede usarse la tecnología GPON en proyectos de edificios de oficinas?

Esta tecnología es ideal también para edificios corporativos que busquen aprovechar al máximo esta tecnología de comunicación.

¿Cómo ayuda la tecnología GPON para el desarrollo de edificios verdes?

La Red GPON permite la reducción del impacto al medio ambiente al permitir un ahorro de hasta el 84 % de utilización de energía.

¿Puedo obtener una póliza integral de servicio para esta solución?

Las pólizas de servicio preventivo y correctivo incluyen el apoyo de un equipo certificado y capacitado de soporte técnico y servicios de ingeniería para funcionar en un esquema 24x7, los 365 días del año.

¿En cuánto tiempo puedo obtener una solución gracias a la póliza integral de servicio?

Nuestros servicios de mantenimientos preventivos y correctivos, garantizan el préstamo y reemplazo de partes, refacciones y equipo sin costo para el cliente, con tiempos de respuesta menores a 2 horas.

camera-45