Comunicate con nosotros al 462 113 0694

Aplicaciones tecnológicas para sistemas de comunicación y seguridad

Trabajamos con las principales marcas líderes de tecnología en comunicación y sistemas de seguridad para brindar la mayor eficiencia y agregar valor a los proyectos que diseñamos e implementamos.

Tecnología de fibra óptica pasiva (GPON)

Tecnología de fibra óptica pasiva (GPON)

Se maneja un mayor ancho de banda y posibilidad de expandirse. Ideal para proveer servicios de internet, transmisión de video, voz, streaming y entretenimiento.

Videovigilancia inteligente

Videovigilancia inteligente

Permite detectar eventos de manera automática sin necesidad de monitoreo permanente. Equipo que permite la generación de avisos ante eventos de seguridad

Videovigilancia urbana

Videovigilancia urbana

Equipos especializados para videovigilancia, equipos antivandálicos y con resistencia a exteriores, así como cámaras de largo alcance entre otros.

Sistema de lectura de placas

Sistema de lectura de placas

Mediante el uso de cámaras especiales se realiza la lectura de placas vehiculares para identificación de residentes o reportes de robo.

Contacta a un asesor que mediante la evaluación de tu proyecto podrá recomendarte las soluciones más efectivas y al alcance de tu inversión.

Sistemas de identificación biométrica

Sistemas de identificación biométrica

Identificación a través de huella dactilar, iris o reconocimiento facial que limita o permite accesos.

Acceso vehicular

Acceso vehicular

Control de entrada y salida de vehículos mediante barreras y lectores de largo alcance.

Videoporteros

Videoporteros

Comunicación con la caseta de vigilancia a través de video que brinda una imagen clara y audio.

Sistemas de seguridad perimetral

Sistemas de seguridad perimetral

Diferentes soluciones inteligentes para detectar intrusiones en tiempo real mediante cámaras térmicas, radares especializados y otro equipo de vanguardia.

Sistemas de disuasión

Sistemas de disuasión

Complementos que ayudan al desistimiento de un intruso: megáfonos, iluminación LED, estrobos, etc.

Enlaces inalámbricos

Enlaces inalámbricos

Enlaces tipo PTP (Punto a Punto) o PMP (Punto a Multipunto) en bandas licenciadas, libres y milimétricas.

Cableado estructurado

Cableado estructurado

Todas las categorías de cableado UTP así como los equipos de infraestructura necesarios como canaleta, escalerilla, racks, contenedores, etc.

Casos de éxito

Conoce nuestra experiencia en proyectos de comunicación y seguridad.

Implementación de casetas móviles de videovigilancia.
Irapuato, GTO.

De gran utilidad ha sido en los operativos anti -alcohol. Con esta tecnología se monitorean los procedimientos de revisión de un ciudadano detenido durante el operativo, la Caseta Móvil Policial ha quedado integrada con cámaras de video vigilancia nocturna, grabadores móviles con discos de estado sólido, micrófonos omnidireccionales, reflectores exteriores y una planta generadora de electricidad que mantiene en operación continua la Caseta durante los operativos de seguridad pública.

Proyecto Aloft by Marriot.
Celaya, Gto. 

En este proyecto buscamos cubrir las necesidades de comunicación.  La red de fibra óptica pasiva (GPON) es una nueva tecnología con la que podemos tener comunicaciones Triple Play (voz, banda ancha y televisión). Beneficiándose de esta tecnología el hotel puede ofrecer a los huéspedes, servicios de alta confiabilidad y gran capacidad de transferencia de información. La implementación de los equipos de la marca Zhone, nos permitió ofrecer a través de un dispositivo terminal ONT, servicios de internet de banda ancha, telefonía y televisión abierta.

camera-45