¿Cómo funciona el soporte técnico?
Contamos con soporte y atención las 24 horas, los 7 días de la semana. El soporte puede ser remoto o en el sitio e incluye hardware y software. Además que contempla todas las actualizaciones de la aplicación.
Las pólizas de servicio 24 horas nos permiten brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción mediante el apoyo de personal certificado y capacitado que brinda soporte técnico de forma inmediata para garantizar el préstamo y reemplazo de equipo y refacciones de sistemas, sin ningún costo.
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo garantiza el soporte técnico y las soluciones que necesitas los 365 días del año.
Hemos diseñado proyectos para diferentes empresas que confían en las soluciones de Security & Communication Systems
Contamos con soporte y atención las 24 horas, los 7 días de la semana. El soporte puede ser remoto o en el sitio e incluye hardware y software. Además que contempla todas las actualizaciones de la aplicación.
Sí, nuestras pólizas cubren el mantenimiento preventivo o correctivo de tu sistema de video vigilancia, perimetral, y relacionado a la conectividad (IT).
Todos los equipos de seguridad o comunicación: antenas, cámaras, servidores, switches, etc.
Aplicaciones Nosotros Política de calidad Aviso de privacidad © Copyright 2022