Comunicate con nosotros al (462) 625 5514

Metodología Inbound de Hubspot aplicada en Security

logo hubspot blanco

 

 

¿Qué es la Metodología Inbound?

La metodología inbound es un enfoque que apunta al crecimiento de la empresa creando relaciones significativas y duraderas con los consumidores, prospectos y clientes. Consiste básicamente en proporcionarles elementos que les permitan alcanzar sus metas en todas y cada una de las etapas del recorrido que realizan junto a tu empresa, recordando que el éxito de nuestros clientes implica también el nuestro.

Existen tres formas para aplicar la metodología inbound:

  1. Atraer: captar la atención de las personas adecuadas con contenido de valor y conversaciones que afiancen tu posición como referente en un tema de su interés.
  2. Interactuar: ofrecer a las personas información y soluciones que tengan en cuenta sus necesidades y objetivos, para aumentar las probabilidades de que compren tus productos y servicios. 
  3. Deleitar: brindar ayuda y herramientas a los clientes para permitirles llegar al éxito gracias a su compra. 

Flywheel-Graphic-1-ES

Al combinar esta metodología con el software de HubSpot, impulsamos el crecimiento de nuestra empresa de manera sistemática y natural.

Puedes leer más acerca de Inbound Marketing aquí