Comunicate con nosotros al 462 113 0694

Security & Communications Systems

Somos una empresa 100 % mexicana con más de 25 años de experiencia dedicada en brindar soluciones de seguridad, conectividad, sistemas y telecomunicaciones, contando siempre con la más alta tecnología para ofrecer un servicio y productos de alta gama, atendiendo proyectos del sector gubernamental, hotelero, residencial e industrial.

Security & Communications Systems tiene la misión de ser los aliados tecnológicos de los desarrolladores de proyectos en diversos sectores donde la seguridad y la comunicación son de extrema importancia.

Conformada por ingenieros certificados y capacitados para el uso de la tecnología en soluciones de comunicación y sistemas de seguridad, nuestra empresa tiene también el propósito de incrementar el valor de los proyectos en los que participamos con tecnología y respaldo.

Empresas y organismos gubernamentales con los que hemos trabajado

Hemos diseñado proyectos para diferentes empresas que confían en las soluciones de Security & Communication Systems

Diseñamos e implementamos sistemas de seguridad y comunicación para proyectos urbanos, industriales, residenciales, hoteleros y gubernamentales.

Casos de éxito

Conoce nuestra experiencia en proyectos de comunicación y seguridad.

Implementación de casetas móviles de videovigilancia.
Irapuato, GTO.

De gran utilidad ha sido en los operativos anti -alcohol. Con esta tecnología se monitorean los procedimientos de revisión de un ciudadano detenido durante el operativo, la Caseta Móvil Policial ha quedado integrada con cámaras de video vigilancia nocturna, grabadores móviles con discos de estado sólido, micrófonos omnidireccionales, reflectores exteriores y una planta generadora de electricidad que mantiene en operación continua la Caseta durante los operativos de seguridad pública.

Proyecto Aloft by Marriot
Celaya, Gto. 

En este proyecto buscamos cubrir las necesidades de comunicación.  La red de fibra óptica pasiva (GPON) es una nueva tecnología con la que podemos tener comunicaciones Triple Play (voz, banda ancha y televisión). Beneficiándose de esta tecnología el hotel puede ofrecer a los huéspedes, servicios de alta confiabilidad y gran capacidad de transferencia de información. La implementación de los equipos de la marca Zhone, nos permitió ofrecer a través de un dispositivo terminal ONT, servicios de internet de banda ancha, telefonía y televisión abierta.

Nuestros fabricantes

camera-45